lunes, 2 de septiembre de 2013

Bruselas, escalando el Puente del Diablo

En Bruselas hay un montón de rocódromos para escalar, y este 2013 solo me he dejado caer por allí un par de veces para mantener la forma.

Aprovechamos para hacer algo de turismo y por fin nos decidimos a ir a Brujas y Gent.

Gent

Brujas

Ya en Bruselas, como todos los años, salgo a correr unas cuantas veces por el bonito parque de Woluwe en el mismo Bruselas. Hace unos tres años, pasando por el Puente del Diablo en este mismo parque, me paré, pues me llamo la atención una especie de químicos que habían, aparte de alguna travesía de bulder con manchas de magnesio.

Christine

Noël

 Todos los años salgo a correr algún día y de paso hago un poco de travesía, pero este año me he animado a probar la corta vía de chapas, pues se vé muy fanática. Para que sea más largo pensé en combinar la pequeña travesía y la vía al mismo tiempo. El resultado una buena tarde fanática y muchas risas con la familia.

Christine también se anima y hace la travesía desplomada, con mucho merito, pues tiene que ir estirada todo el rato ya que los pies le quedan muy lejos, como una Animaaaaal!! ;) Ahí va el video:


2 comentarios:

  1. Pero donde está la secuencia en que te quedas boca abajo entre la travesía y la vía y te pones el arnés a lo Andrada? :P :P

    Ale - Hulk!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, le faltaban unos cuantos metros de techo para hacer esa vacilada, pero me vino a la cabeza ;P Pero bueno, algo es algo, esta es versión mortalillo.

    Salut bou

    ResponderEliminar