viernes, 19 de abril de 2013

Camarasa, adictos al sector Fashion

Recordaba el sector Fashion de Camarasa como un sector guapo, pero después de estas dos últimas visitas, creo que esa definición se queda corta, el Fashion es un sector espectacular.

Cierto es que no tiene un gran número de vías, solo 16, pero prácticamente todas ellas son 5 estrellas, pruebas una y flipas con su escalada agradecida en canto disfrutón, y así con todas las demás.

En fin, es un sector que pese a la lejanía de mi casa, me gustaría hacerle un Game Over y tacharlo todo, pues todas las vías me entusiasman, y van de 6a+ y 7b, grados a mi alcance, así que a la que pueda engañar a alguien.... ;P

Con alguna visita anterior, más las dos que le he hecho en una semana, he dejado el Game Over encarrilado, tachando 9 de las 16 vías, y motivado para volver pronto:

Ya tenía tachadas:

-Vittorio & Cochino (6a+): vía entrenida de buen canto con un pasito apretón.

-Trolex (6b): la joya del sector. Escalada orgásmica sobre 20 metros de cantos inhumanos.

-Dolce & Marrana (6c): conti a tope con un pasito de regletas en medio.

-Hugo Gos (6b+): Primera mitad de pila sobre desplome. Lástima de la repisa que la quita conti después.

Y en la primera de las dos últimas visitas, somos Josep, Carlos, Sara y yo, nos pone tan fanáticos el sector que no paramos de hacer vías hasta el fallo muscular, hablando literalmente. Tacho:

-Giorgio Armari (6b+): todas son buenas en este sector, y esta también. Pila sobre buen canto e ir haciendo, pero con unos cañonazos en forma de alejes entre chapas.

-Paco Rambano (6c+): sale a vista y escalo fluído y disfrutando. De remadas largas sobre buen canto y pila, hecha a mi medida ;) Casi la pifio en un lance que no hacía falta, pero me sale bien y me queda muy fanático.

Pruebo otras pero no salen, así que vuelvo otro día para intentar tacharlas, ya que son tan buenas que me ponen fanático perdido. Hoy vengo con el Carlos, y más tarde vendrán Iván y su colega Raúl:

-Agata Ruiz de la Braga (6c+/7a):  con la Trolex, la mejor y más fanática del sector. Una primera mitad de bloqueos y pasos intensos, simplemente genial. Y una segunda mitad apretona pero menos intensa de pililla.

-Grip Aviar (6c+): la que más me ha costado de todas. Paso a bloque muy largo y chulo, luego cantarral sobre desplome hasta la reunión de escalada muy disfrutona. Mola.

-Coco Exprés (6b+): mucho más buena de lo que parece a simple vista. De pila sobre roca muy adherente. Pasos chulos.

 En Coco Exprés (6b+)

También pruebo suerte con Aromes de Camarasa (7a+), pero el paso a bloque-lanzamiento, aunque me sale, no consigo hacerlo cuando voy encadenando. El resto de la vía es pan comido, solo pila.

 Carlos  y Josep arrasan, y Sara hace su primer 6b onsight. Cracks.

Intenraremos volver en mayo para seguir tachando estas vías espectaculares, a por el Game Over al sector.

Salut bous

2 comentarios:

  1. Yo me dejo engañar cuando quieras ;)
    Ese fashion bueno!

    ResponderEliminar
  2. vamoooooos!!!! pa cuando vuelvas de kalymnos yo lo tendré gameoverizado pero te acompaño con mucho gusto, aunque la proxima vez no nos podemoa saltar la birra en santllors de montgai eh?
    kalymnos a topeeeeee!

    ResponderEliminar